¿Quienes Somos?

La Productora Starporcasa es la solución para sus acciones audiovisuales. Implementaremos las diferentes acciones que precise su empresa para conseguir los mejores resultados, siempre al mejor precio, con los medios y tecnología más adecuada, gracia a nuestra experiencia de más de 18 años en el sector Vídeo, Cine, Televisión a nivel profesional.

Realizamos un análisis de las necesidades comunicativas de nuestros clientes en base a sus objetivos empresariales, la notoriedad de su marca, las características de su producto, su consumidor objetivo y el posicionamiento publicitario de su competencia natural. Apartir de ahí, creamos un planning de producción, realización para llevar a cabo el proyecto de la forma más eficiente posible.

Realizamos un seguimiento del proyecto, para poder ofrecer nuevas soluciones audiovisuales a nuestro cliente en un futuro, con el fín de aumentar le valor de su marca.

¿Qué servicios ofrece la Productora?

Gracias a nuestro equipo con gran experiencia audiovisual en las secciones de televisión, publicidad, grafismo, contenidos, cine y audio, podemos ofrecerles multitud de servicios como por ejemplo.:  vídeos corporativos, spots, vídeo productos, campañas 360 grados, testimoniales, vídeos animados 2d/3d, audio libros, audio guías, videoclips, como la creación de formatos  televisión para plataformas digitales como TV Nacional e Internacioanl, y branded content totalmente originales

¿Solo tiene un idea de lo que quiere?

Si solo tiene una idea de lo que le gustaría para su empresa, no se preocupe nuestro equipo le asesorará de inicio a final del proyecto, analizando todas las secciones : pre-producción, realización y postproducción, y si lo desea llevando un seguimiento de las piezas publicadas. Generamos en vídeos sus idea,  de la forma más profesional y eficiente para su empresa.

¿Porque tantas empresas confían en nosotros?

Analizamos el proyecto y lo tratamos como si fuera nuestro, para conseguir las producciones más eficientes, optimizadas y con mayor repercusión. Analizamos todos los detalles gracias a nuestro equipo audiovisual formado por (creativos, guionistas, productores, realizadores) de ahí que nuestros clientes sigan confían año tras año en nuestros servicios audiovisuales. Trabajamos tanto para clientes finales de empresas privadas, públicas como fundaciones, televisiones nacionales e internacionales como plataformas digitales, y proyectos para particulares.